Valeri Carrasco
(Persona que cuida)
Valeri Carrasco
Mi mamá tenía fracturas expuestas en ambas piernas. En su pierna izquierda faltaban 10 centímetros de fémur. Ambas dificultades traumatológicas fueron tratadas por los especialistas correspondientes. Ahora esperamos que se recupere de un trauma axonal difuso.
Enfrentarme al atropello de mi mamá abuela ha sido lo más terrible que he vivenciado hasta ahora. Los primeros minutos del accidente sentí miedo pero, me superó cuando vi en la condición que quedó.
Recuerdo esa imagen y mi corazón se recoge y se aflige. Todos los doctores pensaban que mi mamá moriría durante las primeras horas pero, ha resistido a varias operaciones y ahora esperamos que se recupere de un trauma axonal difuso.
He leído mucho y a veces el pronóstico no es tan alentador, pero confío plenamente en nuestro señor, Él pondrá su mano sanadora sobre mi mamá.
Ver el deterioro físico de un ser amado es devastador, sin embargo recordar todos los lindos momentos con esa persona amada te impulsan a seguir luchando, más aún cuando el ser humano que amas ha sido una excelente persona y piensas que ella se merece lo mejor que queda en mí, por eso uno llora y grita, porque es necesario, luego uno vuelve a armarse y sigue adelante y procura entregar todo el amor.
Cargando...