Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. AceptarMás información
Valores
kurere, palabras que curan
Nos esforzaremos constantemente para satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros usuarios respecto al uso de la plataforma kurere.
Buscaremos siempre la excelencia en cuanto a recursos humanos y tecnología para ofrecer el mejor servicio.
Las acciones realizadas por kurere siempre estarán basadas en principios éticos y morales.
Atenderemos a nuestros usuarios, tantoonline como offline respetando al máximo su realidad social, familiar y espiritual.
Trataremos con la persona que hay detrás de cada usuario, con el ánimo de intentar proporcionarle la fuerza, esperanza y positivismo que precisa para seguir adelante.
Promoveremos acciones y proyectos para concienciar a las personas sobre hábitos de vida saludable.
Difundiremos noticias sobre la salud, de calidad y confiables (colaboración con www.medicinatv.com).
Promoveremos acciones y proyectos para la educación en salud, la psicología positiva, la salud positiva... (desarrollo y mejora emocional).
Promoveremos y priorizaremos la contratación de personas con algún tipo de discapacidad para trabajar en nuestra entidad.
Como entidad sin ánimo de lucro, una parte muy importante de nuestra financiación procederá de las donaciones de los propios usuarios, así como del apoyo de grupos hospitalarios, grupos farmacéuticos, empresas que valoren la alimentación saludable, etc. Mantendremos siempre una total transparencia sobre nuestros ingresos y gastos mediante auditoría externa e independiente.
Fraguaremos nuestro trabajo en la honestidad, buscando la coherencia entre nuestro decir y hacer.
Desarrollaremos nuestro trabajo con personas que demuestren su profesionalidad, entrega y buen corazón. Tendrán que ser respetuosos, responsables y eficientes, tanto con nuestros usuarios como con la comunidad.
Valoraremos la dignidad y particularidades de cada usuario, respetando en todo momento sus decisiones, procesos personales, dolencias, enfermedades, anomalías genéticas y discapacidades o incapacidades.
Promoveremos la interacción entre usuarios, tanto en la web como en espacios físicos, para favorecer la comunicación respetuosa, el apoyo y la calidad de vida y cuidado de la salud.