Natalia Chávez
Natalia Chávez
Mi hijo Dennis antes de nacer sufrió una filtración de líquido amniótico en el cerebro debido a complicaciones en el parto.
Actualmente, tiene 19 años, pero presenta una edad mental de dos. Debido a esto tiene varias limitaciones: No puede hablar, no puede caminar y además sufre de fuertes convulsiones. Mi nombre es Natalia Chávez, tengo 37 años y lo he cuidado estos 19 años.
En varias ocasiones se nos ha vaciado la dispensa por lo que no hemos tenido alimentos. Los pañales de Dennis muchas veces han estado justos, pero ha pesar de todo juntos hemos salido adelante.
Yo tengo 6 hijos, Dennis es el segundo. Todos los días salimos a vender chicles en las calles y buses para poder solventar los gastos de servicios básicos y los gastos que Dennis necesita.
Para nosotros recibir ayuda es de gran bendición. Dennis es lo más importante en mi vida y estoy agradecida de tenerlo a mi lado ya que gracias a él yo no he retrocedido. Definitivamente él es mi mayor motivación.
A pesar de las limitaciones físicas que tiene Dennis, nosotros nos comunicamos a través de un lenguaje invisible que solo nosotros dos comprendemos, es algo inexplicable que se debe al gran amor de madre e hijo que nos tenemos.
Actualmente, a pesar de todas las barreras hemos salido adelante en medio de la necesidad y esto ha sido gracias a mi hijo Dennis y él ha salido adelante gracias a mi.
Sin duda, nos hemos salvado mutuamente.
Historias de Parálisis cerebral en Murcia
Historias de Parálisis cerebral en Guipuzcoa
Historias de Parálisis cerebral en Barcelona
Historias de Parálisis cerebral en Málaga
Historias de Parálisis cerebral en Madrid
Historias de Parálisis cerebral en Cádiz
Historias de Parálisis cerebral en Cantabria
Historias de Parálisis cerebral en Fuera de España
Historias de Parálisis cerebral en San Javier
Historias de Parálisis cerebral en San Sebastian
Historias de Parálisis cerebral en Barcelona
Historias de Parálisis cerebral en Malaga
Cargando...