Jaquelin Martínez
Jaquelin Martínez
Hola, tengo 31 años, padezco fibromialgia desde casi 1 año y 2 meses. Estoy justo en el momento donde me cambia cada 2 meses la medicación.
Todo en mi vida ha cambiado por el dolor tan intenso, tan intenso que jamás se va. El dolor es más intenso en piernas, espalda, cuello y brazos. Aun no acepto mi enfermedad para poder intentar ser feliz...
Mis días eran con mucho dolor de piernas hasta que se volvió insoportable. Acudí a la clínica del dolor; me revisaron y me dieron el diagnóstico, esperé a que fuera corroborando y así fue.
Me entristeció profundamente pues sabía que estos dolores eran para toda la vida. Ahora me encuentro en terapia psicológica desde aproximadamente 1 año.
Mi familia no se involucra demasiado en buscar alguna solución o algo de información, sin embargo, se han convertido en más empaticos. Continuo con el mismo dolor y por eso casi siempre ando triste o molesta.
Por muy densa, oscura y lúgubre qué sea la noche no desistas, qué al final de esta siempre nos espera un mañana cálida y brillosa.