Rossi López
Rossi López
Tengo endometriosis, me la descubrieron tarde, tras una operación de vida o muerte, en la cual, me quitaron 10 cm de intestino..., el endometrio se adhirió a él y..., mejor no contar lo mal que lo pasé. Es algo que no se le desea a nadie, ya que este bichito se va adhiriendo a zonas de tu cuerpo, las atrofia o acaban quitándotelas.
Hay días que no puedes ni levantarte de la cama ya sea por tú estado de ánimo o por dolencias, días que vas arrastrándote de dolor porque no puedes estar tantos días incapacitada.
Esto que pasamos es inhumano, nos va matando lentamente y no sin dolor..., por favor, pedimos ayuda ya.., nos morimos y nadie hace nada.
Endometriosis gradoIV. Cuesta afrontarlo pero se afronta. Ayuda externa, (familia, amigos, todo). Me gustaría estar bien por mi y sobre todo mi familia que tanto la sufre.
Tengo una gran familia después de todo lo que pasé porque por todo esto tengo lo más grande..., lo mas hermoso de mi vida..., MI HIJO ALEXANDER.
La operación a vida o muerte que conté fue tras una inseminación negativa y por ello mi marido y yo decidimos adoptar; algo que teníamos muy claro desde antes de casarnos. Así que rápido nos pusimos a ello y somos una familia más que feliz de tener nuestro niño precioso.
Por lo que animo a todo el que lo desee, que lo haga, es super gratificante, es algo que no se puede explicar, el amor que se siente desde él -un minuto de verlo.
De esta enfermedad no se sale de momento, pero eso que te dicen que posiblemente no puedes tener una familia, mienten, se puede y es lo más bonito que te puede pasar..., ¡Ánimo!
Ahora no es de mis peores momentos pero si que es verdad que todos los días tienes un dolor o dolores, por eso mi frase de pintalabios rojo para ese dolor.