Daniel Albero
Daniel Albero
Editorial Kurere Libros solidarios que ayudan a humanizar.
En La Editorial Kurere creemos en la escritura y la lectura como un medio terapéutico que contribuye a dignificar a la persona, aportando valores que le permitan afrontar situaciones adversas, realizarse y así mejorar su calidad de vida en el entorno que la rodea.
Nuestro compromiso es colaborar en la humanización de las situaciones anómalas o disfunciones que la persona sufre en algún momento de su vida y hacerlo de manera que aporte valor a su entorno, apoyando a las organizaciones que contribuyen a erradicar sus causas y sus consecuencias.
Surge de la necesidad de visibilidad y de integración de las personas y de su enfermedad a través de sus historias, de sus testimonios positivos y trascendentes. También de la carencia que existe en nuestra sociedad a la hora de asumir e integrar la adversidad en la salud como algo inherente a ella.
Una de nuestras publicaciones es; Un Dibético en el Dákar.
Un niño como cualquier otro al que un día, su vida da un vuelco, cuando le diagnostican una diabetes tipo 1. Aquel niño nunca ha dejado de soñar y, a través de este relato, podemos comprobar como “con trabajo, esfuerzo, mucho empeño y dedicación, todo se puede conseguir. Solo necesitas tener sueños y os aseguro que los sueños se cumplen”.
Un libro escrito con el propósito de impulsar la misión del proyecto “Un diabético en el Dakar” y que no es otra que romper las barreras que impiden a millones de diabéticos en todo el mundo llevar a cabo una vida normal y motivarlos a realizar actividades deportivas, e impulsar y fomentar el interés en la investigación de la diabetes.
Puedes entrar al testimonio de Juan Rico en:
https://www.kurere.org/historias/daniel-albero
Puedes encontrar toda la información detallada y la compra de este libro en:
https://www.kurere.org/info/un-diabetico-en-el-dakar
https://www.editorialkurere.com/producto/un-diabetico-en-el-dakar/
Muchas gracias por tu apoyo y colaboración, con la compra de este libro.
Un abrazo desde Kurere.