Elena Maria Palacio
Elena Maria Palacio
Mi nombre es Elena Maria Palacio Uribe, soy una mujer feliz, agradecida y bendecida. Abogada de profesión, casada, divorciada, sin hijos. Me siento afortunada, Dios me regaló tiempo, vida y una gran enseñanza a través del cáncer. Escribí un libro que se llama la Sonrisa de Elena, con el he puesto un grano de arena para ayudar a quienes estén o no pasando por una enfermedad, para que vean la vida de una manera linda y diferente. Cada día es un milagro que debemos agradece Con mi experiencia les puedo decir que la actitud es esa pequeña cosa que hace la gran diferencia.
Mi nombre es Elena María Palacio, me diagnosticaron cáncer de mama en abril de 2011,, recuerdo el día que me entregaron el resultado que decía Carcinoma Ductal infiltrante grado 2 con serias adenopatías ganglionares y yo dije: ay Dios como así!! Tengo Cáncer!!, entonces hice un trato con Dios, Él me sanaba y yo pasaba por todo lo que tuviera que hacer para sanarme, desde ese día una fe inmensa estuvo conmigo en todo el proceso y me fue muy bien gracias a Dios, ahora estoy completamente sana.
Me hicieron 30 quimioterapias y 2 cirugías y les aseguro que el cáncer cambio mi vida, la de mis familia, amigos y quienes estuvieron a mi alrededor.
Aprendí que la actitud es lo más importante en un proceso como estos llamase cáncer o cualquier otra enfermedad, así es todo en la vida porque como tu veas las cosas de ese modo serán, por eso aprendí a fluir con la vida, a vivir mi presente, seguir disfrutando la vida que es tan hermosa, a no preocuparme por tantas cosas que son tan insignificantes, a expresar todo mis sentimientos hacia las personas que amo, estar atenta a mis pensamientos y agradecer cada día que Dios me regala.
El cáncer para mí fue una bendición, porque me reencontré con muchas personas lindas y conocí gente maravillosa que yo llamaba angelitos porque de todos ellos he aprendido, decidí, escribir un libro se llama La Sonrisa de Elena, con el fin de compartirlo con las personas que están pasando por un cáncer u otra enfermedad, como verán todo lo vivido me motivo a hacer lo inimaginable.
El cáncer o cualquier otra enfermedad no es sinónimo de muerte, es de transformación para sanarnos de adentro para afuera y de afuera para dentro.
Nuestra actitud es definitiva para cualquier proceso que estemos viviendo, miremos la vida con optimismo, fe, pasión y la ilusión de vivir cada día más felices.
Si quieres hablar conmigo o escribirme lo puedes hacer que con todo el corazón estaré dispuesta.
Te invito para que mires la entrevista que me hicieron sé que puede reconforte
https://www.youtube.com/watch?v=sn1MnzytQNk
Mi celular es 57 3127768771
Mi correo es elena_palacio@hotmail.com
Cada día es un milagro que Dios me regala y lo vivo agradecida, con intensidad y disfruto siendo coherente con la que digo, pienso y hago.
Pido a Dios no olvidar vivir mi presente sin estar pensando en el pasado y en el futro, lo que tengo hoy es este momento y me lo disfruto con alegría, intensidad y amor.
Soy una mujer feliz y bendecida con Dios, salud, mi familia y mis amigos.