Anna Colom
Anna Colom
Soy simple y sencilla. Luchadora y persistente. Nunca me rindo.
Gracias a mi enfermedad que hoy por hoy esta "dormida", me dedico a ayudar a las personas que sufren dolor emocional y/o físico, a obtener una mayor calidad de vida. Les transmito herramientas que ayudan a pasar por el proceso que se esté pasando, de la mejor manera posible. Nunca debemos abandonar la medicina tradicional, es un grave error. Yo ayudo a tener una actitud lo mas positiva posible ante cualquier adversidad.
Seré breve. Hace unos 12 años me diagnosticaron artritis reumatoide grave.
Me comentó la doctora que posiblemente quedaría en silla de ruedas. De momento estoy de pie, y hago vida completamente normal. Cierto es que los brotes que tuve me dañaron las manos, una más que otra y estoy operada. Una de las mejores cosas que he hecho.
Ahora estoy asintomática y sin medicación. Todo ello lo afronté luchando y buscando soluciones, hasta que me di cuenta que la fuerza para salir de todo ello, al menos con cierta calidad de vida, estaba en mi interior, en mi cabeza, en mi corazón. En mi ACTITUD.
Simplemente, deja de Estar, y SÉ tu mismo/a.
Con una actitud positiva y firme, se consigue una mejor calidad de vida.
No dejes nunca la medicina tradicional, es un grave error; pero tampoco dejes de lado tus emociones, tus sentimientos: exprésalos.