Rosalba Constantino Castillo
Rosalba Constantino Castillo
Soy una sobreviviente de cáncer de mama, 9 años en control, tengo neuropatía periférica y linfedema, trato de vivir lo mejor posible, soy amigable, alegre, cero problemática, muy sensible, me gusta hablar.
Soy sobreviviente de un carcinoma ductal infiltrante en etapa 3. Pasé por 6 quimioterapias, 25 radiaciones y una mastectomía radical. Los efectos secundarios han sido lo más pesado que he vivido. También tengo linfedema en mi brazo derecho, neuropatía periférica, cansancios, dolores de espalda que no se quitan, pero en general estoy bien.
Me embaracé después de 5 años y todo salió muy bien, mi niño tiene 3 años ahora. Nunca tuve malestares en el embarazo, así que si tenías duda sobre la maternidad después de un cáncer aquí estoy yo como prueba.
Tratando de pasar mis días lo más tranquila posible, tengo un bebé de 3 años que roba toda mi energía. Tengo días buenos y otros no tanto, haciendo mis pendientes en los días buenos, quiero activarme, en cuanto a mí, volver a trabajar, pero estamos en tiempos difíciles con la pandemia mundial que vivimos.
Hay que cuidarnos, ya vendrán tiempos mejores