Maria Leon
Maria Leon
Hola me llamo María, y estoy recuperada en un 99.9 por ciento como dice mi doctora.
Mi incontinencia surge a partir del parto de mi hijo mayor, donde le episiotomía llegó hasta la musculatura anal, ello provocó una incontinencia que en principio nadie lo sabía, porque todo el mundo decía que eran hemorroides u otras cosas, los doctores que me vieron, me dijeron que tenía fisuras, pero en realidad, no estaban preparados. El último médico que me vio me dijo que la solución era un cremita que me dio y que tenía que tener paciencia.
Gracias a Dios, me mandaron a especialistas y di con el equipo de la doctora Arancha Muñoz y el doctor Navarro y surgió el milagro. Pudieron encontrar como solucionarlo, tuvieron la varita mágica.
Te sientes incomprendida, nadie sabe lo que te está pasando, nadie te da soluciones ni te entiende, además te da vergüenza decir que te haces la caca encima, es más violento que el pipi, porque huele y encima estás criando a tu hijo y toda la maternidad se estropeó porque no podía ni estar sentada dándole el pecho, porque se me escapaba. Fue muy duro.
Lo bueno de esta historia fue encontrar un equipo súper bueno, me quedo con las palabras de mi doctora que me dijo “no te vamos a dejar hasta que encontremos una solución”, y así ha sido, no me han dejado en ningún momento, porque tuve la gran suerte de tenerlos incluso cuando por las ganas de volver a ser madre he conseguido tener otro hijo. A parte del riesgo que podía tener, con cesárea eso sí, he estado siempre acompañada y siempre me he sentido arropada por este equipo genial.
Pertenezco a la asociación ASIA, a la que necesitamos que se apunte mucha gente para que nos ayuden y nos echen una mano.
Hay patologías que se pueden curar, solo que no sabemos que están ahí las ayudas y los medios adecuados y os animo a que visitéis la página de ASIA y para que muchos que no sabéis que están estas soluciones, deciros que sí que están, que hay cosas milagrosas que existen y yo doy fe de ello.
Siempre quiero olvidarme de ese año y medio que he sufrido, pero he sido una privilegiada porque me lo han cogido a tiempo porque hay gente que está con este problema toda su vida, o que han tardado mucho en solucionarlo.
He tenido la suerte de que me han implantado un neuro estimulador y que haya funcionado, porque hoy puedo hacer de todo, estoy como era antes, no puedo decir que al cien por cien, porque no lo es, pero tengo una vida plena y estoy muy contenta de haber encontrado a este equipo.
Espero que mi experiencia os ayude y animaros.
Un beso.