Kurere logo corazón Historias de salud de Kurere Cuenta tu historia

Victoria Gonzalez, Incontinencia, Valencia, España.

Incontinencia

"El niño tiene calidad de vida y somos muy felices"

Victoria Gonzalez

Victoria Gonzalez

Imagen de perfil de Victoria Gonzalez, Incontinencia, Valencia, España

Hola, me llamo Victoria y tengo un hijo de ocho años que nació con una malformación anorectal, nació sin ano.

Durante los primeros años de su vida pasamos por un montón de operaciones hasta que le hicieron la bajada. Estuvo con bolsas de colostomía en todo lo que es el proceso. Cuando ya por fin le hicieron la bajada, pensamos que ya teníamos la solución, que ya hacía caca por donde tocaba, entonces empezamos a probar varios tipos de sondas, fue una locura. Se hacía caca constantemente.

Al principio no psaba nada porque era pequeño, llevaba pañal, pero empezó el colegio. El primer año de colegio recuerdo que lo cambiaban cuatro o cinco veces, era una locura.

Consciente, creo que ékl no era porque era muy pequeño y siempre había un escape de algún otro niño y bueno, problema social no había en ese momento.

Se fue haciendo mayor y creo que fue en segundo o en tercero, cuando nos hablaron de un nuevo sistema de irrigación y fue un cambio de vida radical. El niño podía pasar el día limpio sin ningún tipo de problema, podía hacer una vida normal, podía hacer gimnasia, podía jugar al basket, incluso ya de más mayor se ha ido de campamento. Puede tener una vida normal, cosa que con el resto de sondas es imposible, teníamos manchas constantemente y además yo creo que le da seguridad.

"Un nuevo sistema de irrigación que supuso un cambio de vida radical"

Foto de la historia de salud de Victoria Gonzalez, Incontinencia, Valencia, España

Esa es la vida que llevamos ahora, gracias a este sistema el niño puede llevar este tipo de vida, vamos pautando las sondas, cada vez las alargamos más pero él está tranquilo yendo al colegio y yo estoy tranquila de que no ve van a llamar mil veces, que no se va a sentir mal, no va a oler mal, no sé, con esto yo diría que podría vivir, se puede decir que el niño tiene calidad de vida y somos muy felices.   

Tu colaboración es vital para nosotros

Colabora