Tripsy Candela
Tripsy Candela
Tengo 31 años, soy una chica muy fuerte, me considero que solo mi corazón puede darme la tranquilidad que necesito, estudio para poder cumplir mis metas, estoy en busca de e un trabajo, pero desde que me enteré de esta enfermedad, la endometriosis que tengo pude aceptar que este dolor me mata por varios días, pero que seguiré adelante y disfrutaré de mi y de cada día.
Hace unos días me diagnosticaron endometriosis, no sabía realmente lo que era o estaba pasando, pero si fue muy doloroso al saber tanto dolor me puede causar está enfermedad. Me he deprimido de tal manera que cuando lo recuerdo se me caen las lágrimas.
Recién empezaré mi tratamiento, es tanto el dolor que tengo que siento que ninguna pastilla me calma el dolor. No tengo fuerzas para hacer mis cosas, ni para levantarme de cama, solo tengo fe que puedo salir adelante. Tengo mi novio, después de muchos años me logré enamorar. Espero tener al menos 1 hijo para que me acompañe en mis momentos de soledad ya que nada dura para siempre. Solo Fe.
En estos momentos me siento triste, aún estoy asimilando este diagnóstico.
En mi día a día, trato de hacer ya muchas cosas que me hagan más feliz de lo normal y reírme mucho.
A pesar del dolor , piensen que ya faltan pocos días para poder salir y disfrutar de lo hermoso de la vida.
Pedirle a Dios fortaleza es lo mejor que podemos hacer, disfruten al máximo de sus familias y vivan el amor sin miedo.