Sheila López
Sheila López
Me detectaron cáncer, después de dos años de médicos. Tras ensayos, quimios y varias operaciones tengo colostomía radical, menopausia precoz, vejiga en lucha... etc
Tras dos años con un diagnóstico de colon irritable, llegó la palabra colostomía, cáncer, metástasis y paliativos.
Después del shock inicial, decidí que mientras estuviera viva, tenía que aprovechar y llenar a mis hijos de buenos recuerdos.
Cuando me hablaron de la bolsa, pensé que prefería morir, pero dos meses después dije que no me reconectaba. Que estaba viviendo más, que en los últimos años.
Un ensayo y una operación que se llevó mis órganos reproductores, el recto, parte del colon, vesícula y apéndice y me dejó la bolsa de por vida, y algunas cosillas más; me devolvió una vida que iba cuenta atrás.
Ahora trabajo, disfruto de mi familia, bailo... En fin, VIVO!!!
Tengo mi bolsa, problemas de orina, y de sueño por la menopausia. Dolores musculares y articulares, pero todo ello me parecen males menores que no me impiden disfrutar de la vida igual o más que antes.
De todo esto he aprendido sobre todo a quererme y valorarme más... Yo que siempre pensé que era débil me sorprendí con una fuerza, y analizando mi vida, me di cuenta que siempre lo había sido.
No te enfoques en lo malo, aunque cueste.