Rosalía Sánchez Jimenez
Rosalía Sánchez Jimenez
Hola, me llamo Rosalía. Tengo 26 años de edad y soy de México. Padezco la enfermedad de escoliosis congénita desde que nací; desde ese momento hemos vivido juntas las dos, así que puedo decir que ya es parte de mí desde el primer día de mi nacimiento.
Afrontar mi etapa de la adolescencia con escoliosis no fue muy buena ya que se me hizo muy difícil afrontar mi situacion ante la sociedad; me sentía excluida, me discriminaban, obsevaban y utilizaban prejuicios; me ponian piedras en el camino para seguir avanzando y había ocasiones en que nada tenía sentido.
Realmente todo es fruto de la percepción de las personas, porque la vida, es bella.
Ha sido un camino largo pero ahora, puedo mirarme al espejo con amor, puedo mirar atrás y tomar mis logros como un impulso para alcanzar muchos sueños más.
Puedo darme cuenta de lo afortunada que he sido. Fui elegida para nacer con escoliosis, para ser una guerrera de la mano de Dios, convertirme en luchadora y ganar muchas batallas junto a las personas que me rodean y que siempre han estado a mi lado.
Deseo que este texto llegue a ti y sepas que la vida es maravillosa y que tener escoliosis o cualquier otra enfermedad no es un impedimento para que seguir adelante.
¡Ámate, acéptalo y sal a enseñarle al mundo que no hay obstáculos que hagan desaparecer tus metas!
Eres luz, eres un tesoro precioso que nació con una S.