Padre Ángel
Padre Ángel
A los que hemos sido supervivientes, a los que hemos tenido esperanza, quiero poder compartir esa esperanza con los demás, hay que luchar, no se puede tirar la toalla. Animo a todos a luchar, a tener fe, esperanza, ganas de vivir, la vida es hermosa, hay que cuidarla y gozarla.
Luchar contra las limitaciones que te pone una enfermedad se lleva a cabo viendo el vaso medio lleno, que es posible, viendo que hay otras personas que han salido, y sobre todo, teniendo mucha esperanza y mucha fe. Yo conozco a muchos y me conozco a mí mismo, teníamos ganas de vivir, seguir teniendo ganas de vivir es lo importante.
El testimonio es ver a personas que al principio lloran y se deprimen y que después, gracias a tener, sobre todo, amigos compañía, esa mano que está cerca de ti, ayuda mucho a tener esa esperanza, por eso hay que celebrar la vida y hay que mirar hacia adelante.
Cuando uno celebra la vida y mira hacia adelante, incluso cuando a veces vienen estos tropezones tan grandes, me atrevo a decir que hay que ser fuertes.
A la Asociación Kurere, quiero decirle que gracias, mil gracias, felicidades porque con asociaciones y personas como vosotros somos capaces de hacer un mundo mejor y sobre todo un mundo más feliz.
Mi mensaje es compartir con vosotros y lo que vosotros podáis compartir con nosotros, con Mensajeros de la Paz, conmigo y con los que hemos sido capaces de superar una enfermedad, que hay que seguir creyendo mucho en la vida y hay que gozar minuto a minuto de esta vida.
Somos unos privilegiados de tener todavía esta vida y sobre todo gozar de amigos, me gustaría deciros que contáis con un amigo, contar con mis besos, con mis abrazos, con mis bendiciones y con las bendiciones de tantas personas que, con vosotros y con nosotros están unidos en estos momentos.