Luciana Donovan
Luciana Donovan
Soy una persona alegre, inquieta, amiga de mis amigos, presente en todas mis relaciones, sea de pareja, familiar o de amigos. Me gusta el disfrute en todo lo que puedo. Me considero con buena energía. Y siempre positiva!
Mi nombre es Luciana, tengo 44 años. Dos hijos, estoy en pareja hace 18 años. Fui mamá por primera vez a mis casi 30 años, mi segundo hijo a mis 32 años.
Al poco tiempo comencé con dolor en el área de pelvis y abdomen, cada vez más intenso, y finalmente decido hacerme estudios, luego de aguantar el dolor, por cabeza dura y no recurrir en forma inmediata.
Me descubren un fibroma pegado al útero de un gran tamaño. Decido preservar el útero y ovarios, pensando en ser mamá nuevamente, por lo que la intervención fue solo para extraer el fibroma.
Al año y medio aproximadamente, luego de la operación, comencé con síntomas nuevamente, con dolores cada vez más intensos. Me hacen ecografías, y nada.
Luego descubren nuevamente fibromas, pero me dicen que es pequeño, que haga estudios de intestino, que podía ser eso. Acudo a un gastroenterólogo, me indica endoscopia y colonoscopia y nada.
En medio de esta situación se da la Pandemia, por lo que todo se complico más en relación a la salud, no relacionado con COVID.
Busco otra opinión, porque se hacia imposible aguantar mis dolores, me hacen resonancia y descubren que tengo fibromas, quistes en el útero y los ovarios. Por otro lado endometriosis y para rematar una hernia umbilical.
Decido operarme en medio de la pandemia en donde, en la intervención me sacan útero, y todo lo demás como fibromas y quistes, y también me proporcionan una malla, para solucionar mi hernia. Paso por una operación de 3 horas y media, en donde el post operatorio fue muy difícil.
Hoy me encuentro a casi 11 meses de la intervención, y sigo sintiéndome muy dolorida, estoy tratando de encontrar una solución a mis dolores, son muy, pero muy fuertes.
Aún no logran decirme a que se debe, si es por la endometriosis, que al dejarme los ovarios, puede llegar a ser eso, o por un quiste que me han encontrado en un conducto del páncreas.
Lo que si sé, es que quiero tener una vida normal, y encontrar una solución a mis dolencias. Estoy buscando otras alternativas, como Biodecodificación, más allá de la parte médica, porque la verdad, ya no sé que más hacer, y sigo viviendo y conviviendo con el dolor.
Solo puedo decir y recomendar que indaguen, no se queden, busquen ayuda, yo los encontré a ustedes y muchos testimonios fueron de mucha ayuda.
Por más dolorida que esté, trato de ponerle una sonrisa todos los días.
Encuentro la fuerza, en mi familia, mis amigos, los que me rodean. Son los que me ayudan para que esto se haga más liviano.
Y espero pronto tener una solución a mis dolencias.