Leison Torres
Leison Torres
Mi nombre es Leison Torres al principio no fue tan fácil aceptar la patología pero después me di cuenta que las cosas pasan, y es por algo.
A cada cual le toca saber valorar ese algo cada minuto y cada segundo en cosas constructivas y pensar bien las cosas antes de actuar y ser muy buena persona consigo mismo y con los demás. A pesar de que los demás no entiendan lo que tu padeces. No hay que demostrar lo que le pasa a uno. Todo lo contrario, hay que ser fuerte y saber llevar la vida con alegría que es lo que te ayuda a tener una defensa fuerte para enfrentarte a cualquier cosa que te impida ser feliz y luchar por el amor y la paz consigo mismo; es lo que da vida y hay que tener fortaleza al lado de Dios.
Al principio no fue fácil de afrontar, pero después, sabiendo como era el proceso lo superé.
Mis sentimientos fueron fuertes y más que nunca le pude contar a mis padres de mi nuevo amigo. Luchamos los tres juntos, yo, mi nuevo amigo y Dios.
La forma de superara mi nuevo amigo es retándolo a que él no es más fuerte que yo y lo supero estudiando y dando de mí lo más bueno que tengo. Doy un regalo todos los años en Navidad a los niños necesitados y me hace feliz y seguir adelante sin mirar atrás.
Mis recursos contra mis dificultades es Dios y ver a mi madre siempre feliz y también con mis medicamento que, aunque son hechos por el hombre, están basados en la sabiduría e inteligencia regalada por Dios.
En estos momentos estoy feliz y ese nuevo amigo se fue de viaje, porque mis defensas están muy fuertes y le niego la Visa del negativismo y la agonía por muchos años, porque el no puede conmigo. Yo soy fuerte porque soy hijo de Dios.
La vida no es un obstáculo y menos para quedarnos ahí. Al contrario, ese obstáculo es para fortalecer nuestra area personal y saber a qué nos vamos a enfrentar. Hay que ser fuerte porque los ataques son fuertes, pero con Dios todo se hace.
El amor y la paz con uno mismo es nuestro escudo y nuestro callado, porque viene de ÉL, que se se llama el Dios viviente.