Laura Francescato
Laura Francescato
Mi mamá falleció de un acv hace 3 meses supuestamente producto de la fibrilación auricular que tuvo por más de 8 años. En sus últimos meses tomaba 7 pastillas de diferentes medicamentos por día, y en los últimos días las arritmias y ahogos se le hicieron muy frecuentes llegando a estar internada 2 veces en un mes... En una oportunidad le dijeron que tuvo un infarto, luego que no, que no había sido infarto.
Sus últimos ingresos en el hospital fueron 3 días antes de fallecer, y no le dieron ningún diagnóstico que se relacionara con su enfermedad. Le dijeron que tenía "dolor precordial". Finalmente se desmayó el 28 de febrero y el 3 de marzo murió de un acv hemorrágico.
Durante todos sus años de enfermedad nunca le dieron otra opción, más que tomar medicamentos. Se hizo todos los estudios posibles y los repetía a rajatabla. Recién en el último mes el cardiólogo le dijo que se iba a intentar una cardioversión, pero que para eso tenía que tener control de coagulación durante 4 semanas. Mi mamá no llegó a la práctica.
Estoy destruida, todos los allegados a mi mamá desestimábamos sus últimos síntomas porque tuvo esta enfermedad durante 8 años y siempre se reponía.