Isabel Gutiérrez
Isabel Gutiérrez
Mi nombre es Isabel tengo 32 años y en mayo del 2016 me diagnosticaron un cáncer medular de tiroides. Una enfermedad poco investigada sin muchos recursos con respecto a otros tipos de cáncer.
Mis primeros pasos fueron después de llegar un día a casa y coger a mi hija en brazos, era un bebé de 13 meses que jugueteaba con sus brazos y sin querer me dio un golpe en el cuello, noté un gran dolor. Al día siguiente comenzaba con la primera visita al médico enviándome a hace una eco.
Mi diagnóstico no acababa de ser claro con 2 punciones, había perdido varias semanas y decidí hacerme un estudio por mi cuenta para tener la confirmación y poder hacerle frente a la situación.
Mi verdadero consuelo era mi gente mi familia, mis amigos, mis compañeros de trabajo y mis jefes. Había muchas preguntas sin respuesta y muchas repuestas dudosas.
Actualmente después de pasar 3 operaciones a consecuencia de las secuelas he tenido que cambiar de puesto de trabajo.
Ha sido un máster en mi vida del que he aprendido que lo material se reemplaza pero la vida no. Que mi gente me arropo en el peor momento con todo el cariño, tengo mucho que agradecer a todos por preocuparos por mí.
Lo integramos en nuestra vida como podemos tenemos días buenos y días malos, pero aquí seguimos felices con una vida distinta pero felices. Ánimo a todos los que estáis pasando por este terremoto pronto terminará. Un saludo. Siempre fuerte.