Inma Duran
Inma Duran
Soy Inma tengo 48 años. Padezco cáncer de mama con metástasis en pulmón, hígado y esternón. Cada día que me despierto es una nueva oportunidad para disfrutar y ser feliz.
Los primeros días son terribles, pensé que afrontar esta enfermedad sería algo traumático y muy difícil de sobrellevar, creí que iba a ser un infierno.
Pasaron los días y fui adaptándome a la nueva situación y comprobé que, en mi caso, fue todo muy llevadero. Jamás salí tanto y disfruté muchísimo durante mi quimio. Era verano y no paré de viajar entre tratamientos. No tuve efectos secundarios molestos salvo en la piel. Me pusieron un picc.
Desde entonces mi vida se centró en buscar productos para proteger el picc para bañarse y en encontrar cosmética que mejoraran la calidad de vida del paciente oncológico.
Mi novio vendió su empresa y me apoyó en mi proyecto para mejorar nuestro día a día a nivel dermatológico y respecto al picc.
Fui piragüista y lo sigo siendo y sigo compitiendo aunque ahora quede la última.
A pesar de las metástasis, mis ganas de vivir de disfrutar y llevar a cabo mi proyecto hacen que mi vida sea muy feliz y muy plena.
Sigo sin molestias y el cáncer me ha enseñado a vivir plenamente y a pensar en quienes pasan una enfermedad y no están tan bien como yo. He convertido mi enfermedad en algo positivo y en un proyecto de VIDA.