Kurere logo corazón Historias de salud de Kurere Cuenta tu historia

Héctor Casas, Esclerosis múltiple, Fuera de España, Colombia.

Esclerosis múltiple

"No me voy a rendir... "

Héctor Casas

Héctor Casas

Imagen de perfil de Héctor Casas, Esclerosis múltiple, Fuera de España, Colombia

Era una persona exitosa, activa, deportista. Un policía por vocación.

Empecé a sentirme super mal en marzo de 2017, afecciones en la visión, marcha claudicante, disfunción eréctil, fuertes dolores de cabeza. Consulté al médico y me ordenó múltiples exámenes, según su diagnóstico colesterol alto, problemas de visión y esguince de ligamento.

Me recetaron gafas, terapia para la rodilla y vértigo. Empecé con todo ese proceso pero no había mejora, por el contrario durante ese resto de año empeoré.

El 16/02/2018 empeoré y las dificultades eran peores, consulté aproximadamente a 4 médicos y todos me diagnosticaban diferente: diabetes, colesterol, bacteria prostática, pero nada mejoraba, por el contrario era peor.

Un quinto médico Miguel Ángel Medina, el 15/05/2018, revisó todos los exámenes y me preguntó mis síntomas, me dijo según los exámenes -estás perfecto-, pero me revisó como no lo hicieron los anteriores, me dijo tienes algo neurológico. Estuve 15 días hospitalizado y mediante la resonancia magnética encontraron que estaba padeciendo esclerosis múltiple.

Esto me destruyó y más al sentirme tan discapacitado con problemas de motricidad. Después de darme de alta lloré mucho y me tiré en una cama por 2 meses después me parecía increíble todo, tener una enfermedad de este tipo después de haber sido tan saludable y fuerte.

Aún sigo buscando transformar este diagnóstico. Con toda mi fe en Dios y aplicando las historias de vida de otras personas con esta enfermedad que la han superado como José Segura do, Verónica Atencia y un sin número de personas que han podido superarlo.

"NO TE RINDAS" sigo adelante aplicando sanas prácticas alimenticias y mucho ejercicio.

"Más fe, menos miedo"

Sigo buscando en mi la sanación, dándolo todo ante esta situación, muchas dificultades, pero con toda la fe en mi Dios y la energía interior.

Tu colaboración es vital para nosotros

Colabora