Fiorella Lozada
Fiorella Lozada
Hola soy Fiorella, soy de Perú, tengo un hijo y a mi amado esposo. Es de madrugada en mi país, y necesito contarles mi historia.
Hace un año me detectaron cáncer de colon estadio 3, es un cáncer súper agresivo, pero hasta ahora no me ha hecho nada. No se de dónde me salen estas fuerzas, quizás del amor que me tengo, del amor de mi esposo y mi hijo.
He superado los dolores, hasta creo que soy mejor que la "morfina", pero mis ganas locas de seguir con esta lucha es infinita.
No se rindan, no hay imposibles. ya no renieguen porque se paró una mosca en tu comida, diviértete ,goza, come caudalosamente, ríe mucho, adopta una mascota...
Soy mejor que la morfina.
¡El amor me queda a mí!
Es mi segunda operación y me siguen sacando mas tumores malos pero no importa, tengo mucha energía para seguir con esta guerra.
Hago el amor a mi esposo a pesar que tengo cáncer y no saben lo doloroso y lo bueno que es!!!
Incluso he pensado que soy súper mejor que el cáncer, no le tengo miedo, es mi historia con un cáncer de colon súper malo pero lo siento como un cáncer bueno y ¿saben porque ? porque no me ha quitado las ganas de nada y sigo de pie a pesar de las quimios.
Estamos felices de luchar en equipo,de luchar por el amor. Te amo gordo, te amo mi chino, amo a mis padres y hermanos y amoooo mucho a mis gatos y por eso sigo aquí porque me necesitan y porque los necesito.
Soy maestra de primaria y estudiante de la Universidad Catolica del Perú, con amor y fe podemos sacar energías más que la morfina, aunque después te deje como una tonta "dopada" sigo siendo yo.
Mi día a día es totalmente normal pero, si como saludablemente y como gorgojo jajaja, creo que haré una metamorfosis y me asentará bien!
Que ningún medico o resultado te haga sentir peor, ¡es parte de la rutina! no tengas miedo a la muerte al contrario aférrate más a tu futuro, a lo que te falta por hacer y vivir.
Amo esta vida y ¿saben porque? porque ¡es la primera vez que estoy muy orgullosa de mí!
Te amo gordo, gracias por tanta diversión, paciencia y sobre todo, por un amor tan rico.
Mi chino, voy a estar contigo hasta ser viejita.
A mis padres, los voy a cuidar siempre por el amor que me dieron y el amor que me falta darles.
Mis hermanos, mis cuidadores personales, jajajja, los amo y ¡siempre son mi ejemplo a seguir!