Celeste Perdomo
Celeste Perdomo
Soy una mujer de 36 años, en enero de este año con 35 años me diagnosticaron cáncer de colon, y soy portadora de una colostomía.
Mi historia, empieza en el año 2015 y como cuidadora principal, a mi padre le diagnostican cáncer de pulmón con metástasis en el fémur, esperanza de vida 9 meses, luchó 2 años y medio, el 23 de Noviembre de 2017, después de mucho luchar pierdo a mi padre, mi amigo, mi confidente, mi todo. En Diciembre empiezo a sentirme muy mal, muchos dolores de estómago y pérdida de sangre abundante.
Después de mucho insistir en los médicos que me decían que solo eran almorranas, en enero del 2018 llega mi diagnóstico..., cáncer de colon.
Con 35 años, en febrero me operan, pero algo no salió bien y 4 días después me tuvieron que volver a operar de urgencias por causa de una peritonitis grave. Fueron 7 horas de operación y para poder salvarme la vida me tuvieron que practicar una colostomía.
Sigo luchando pero con muchas fuerza y optimismo , y como decía mi papá..., " la vida no es fácil, pero merece la pena vivirla "
Sigo con mi lucha, tener una bolsa en el estómago no es fácil, pero gracias a ella estoy viva, y cada día intento ser más feliz que el día anterior, no pienso en el futuro puesto que para todos es incierto...."vivo hoy y vivo ahora ".