Alba Rosa Paredes
Alba Rosa Paredes
Me llamo Alba Paredes de Canelón, soy una mujer llenas de defectos y de virtudes. Poseo una discapacidad motora. Soy una persona luchadora, soñadora, creo en la amistad y para mí es muy importante la fe en Dios. Me gusta la verdad por dura que sea. Dios me dio el don de crear con mis manos, ya sea con la pintura, la costura o la panadería, soy panadera artesanal. Creo que el ser humano debe ser agradecido con todo lo que se tiene y trabajar por lo que esperas.
Aunque hay días que me duele toda columna se que todo pasa y también se debe aprender a vivir con el dolor porque te hace fuerte.
En el 2007 me diagnosticaron un tumor de células gigantes en la columna cervico-dorsal, el cual provocaba mucho dolor, perdí la sensibilidad y poco a poco perdí la facultad de caminar.
En noviembre me operaron y al extirpar el tumor se encontraron perdí tres vértebras.
Me colocaron una cesta de titanio pero fue fallida y me operaron otra vez para colocarme una barra.
Desde entonces me encontré en otro mundo, sentí que ya no valía nada y al verme dependiente de otras personas fue muy frustrante. Pero Dios tenía un milagro para mí se llama Carlos Canelón (testimonio en kurere http://bit.ly/2C2J1cf ) me dio su fuerza su amor y me enseñó a vivir en este nuevo mundo.
Ahora, en mí día a día, me ejercito un poco en las mañanas. Luego voy a desayunar y a hacer las cosas de la casa (solo algunas porque mi esposo me ayuda con algunas tareas). Hago el almuerzo y comemos juntos. Descansamos un rato y después voy a mi taller a sacar algún encargo. Cenamos y terminamos viendo películas o simplemente conversamos como pareja. Hoy por hoy soy feliz aunque existan los problemas, decidí ser feliz y valorar lo que Dios me ha dado.